Buscar este blog

21 junio 2010

Nuestro local


El Instituto surgió en el año 1998. En la Escuela Básica Nº 351 “La Residenta”, dicha institución educativa fue dirigida en ese entonces por la Prof. María Candelaria Rivas, quien facilitó a nuestra institución una sala de clase durante un año consecutivo para dar inicio a nuestra institución.

En el año 1999 viendo la necesidad que nuestros jóvenes precisaban, nos vimos obligados a alquilar un local más amplio; optamos por un salón situado en la Avda. La Residenta, durante 3 años aproximadamente.

En esos 3 años surgió la idea de obtener nuestro propio local Informático, en ese entonces fue una casa de madera sencilla, ubicado sobre la Avda. La Residenta c/Rogelio R. Benítez que con el correr de los años fue modificando su estructura gracias a las personas que optaron por esta casa de estudio.

El Instituto, con un crecimiento íntegro dio un hincapié a la sociedad. Hoy en día sigue dando mejores servicios y comodidades a estudiantes y vecinos.

Durante el surgimiento de dicha institución ha sido siempre encabezado por el Prof. Hugo Ramón García Giménez, quien hoy ve el fruto de su esfuerzo.

En la actualidad el Instituto cuenta con infraestructura adecuada, equipamientos informáticos actualizados, y con un plantel de docentes capacitados para ofrecer sus conocimientos a los alumnos del Instituto.

El año 2007 tuvo su resolución Ministerial Nº 27, desde la fecha de resolución hasta hoy en día ha expedido aproximadamente más de 1200 certificados, diplomas y constancias, no obstante el Centro seguirá otorgando sus servicios a sus alumnos y a la comunidad.

MISIÓN DEL INSTITUTO
Nuestra misión es prepararte para lograr un mejor desenvolvimiento laboral, y facilitar los estudios académicos o bien brindar a los jóvenes sus primeros pasos en este mundo nuevo que es la computación.
Trabajamos desde cerca con los alumnos y deseamos que nuestros cursos sirvan realmente para el perfeccionamiento y mejora constante. Creemos así poder lograr una mejor inserción en el mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario